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miércoles, 3 de junio de 2020

Semana 9 - Aprendo en Casa

Sean bienvenidos estudiantes a otra semana de estudio y aprendizaje. Esperando que cada uno de ustedes se encuentre bien de salud al lado de sus familiares. Esta semana se desarrollará la competencia de cantidad y el tema a desarrollar está en base a las "Operaciones con intervalos". 

A continuación les dejo los enlaces de las actividades a realizarse:



Les dejo por aquí el siguiente enlace al Check para ingresen a practicar:


Les dejo un vídeo interesante, espero lo revisen:







PREGUNTA RETADORA:

Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos: 
Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina AB. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.

61 comentarios:

  1. buenos días estimados Padres e familia y estudiantes, felicitarlos por su apoyo en casa epesamos la NOVENA SEMANA, con bastante responsabilidad para resolver las actividades de intervalos en situaciones relacionadas con las culturas pre-incas.
    De todo corazón, espero que se encuentren bien de salud teniendo en cuenta los cuidados necesarios de la higiene indicados por Minsa, para que todos juntos podamos combatir esta pandemia.
    Nuestras clases a distancia de manera virtual, en donde les acompañare en tu aprendizaje esperandoALGUNAS INQUIETUDES QUE HAYAN TENIDO OARA LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.
    LA COMPETENCIA DE ESTA SEMANA ES RESUELVE RPBLEMAS DE CANTIDAD.
    TODA CONSULTA SERA POR ESTE MEDIO.

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  3. Buenos Dias profesor soy Alexander Campomanes del 4to A
    Estoy de acuerdo con Teresa ya que si graficamos los 2 intervalos la union sera a partir del final del primer intervalo A = [0; 5] y el principio del intervalo B = [2; 7]cojiendo el 2 y el 5 dando como resultado el siguiente intervalo [2; 5].

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    1. Buenos dás estimado Alexander Campomanes, felicitarte por tu empeño y responsabilidad que ha tenido en desarrollar las actividades de la pregunta retadora, resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalos.
      Felicitaciones.

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  4. Buenos días profesor, soy la alumna Nicole Tarrillo del 4to”A”:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.
    Estoy de acuerdo con Teresa, porque cuando hice mi grafico de los intervalos A [0; 5] y B [2; 7], me salió como respuesta el intervalo [2; 5] ya que cerrado seria 2 y abierto seria 5.
    Gracias.

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    1. Buenos días estimada Nicole Tarrillo, felicitarla por su responsabilidad que ha tenido en desarrollar las actividades de la pregunta retadora con el tema resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalos,
      Felicitaciones.

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  5. Buenos dias profesor Parí soy la alumna María Lucía Páez del 4to "A";
    ya realice las actividades de aprendo en casa y por lo tanto vizualice los videos que puso en el blog; en mi opinion estoy de acuerdo con Teresa ya que cuando realice mi grafico con los intervalos A=[0;5] y B=[2;7], el intervalo que me salio como resultado fue el intervalo de [2;5].

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    1. Buenos días estimada María Páez, felicitarla por su responsabilidad que ha tenido en desarrollarlas actividades de la pregunta retadora con el tema de resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalos
      Felicitaciones

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  6. Buenas tardes profesor soy Ruth Rocha del 4A. Respondiendo la pregunta retadora de esta semana estoy de acuerdo con Teresa, puesto que al representar los intervalos en la recta numérica (https://drive.google.com/file/d/1H4Yy59nTxv3sHXK3x-jB04TqAXRRlbx4/view?usp=drivesdk) pude observar claramente que la intersección de A y B daba como resultado [2;5], mismo resultado que Teresa obtuvo.

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    1. Buenos días estimada Ruthy Rocha, felicitarla por su responsabilidad que ha tenido en desarrollar las actividades de la pregunta retadora con el tema de resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalos.
      Felicitaciones.

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  7. Buenos días profesor, soy la alumna Jimena Villanueva del 4to A.

    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.

    Yo estoy de acuerdo con Teresa porque al realizar el gráfico con los intervalos A= [0; 5] y B= [2; 7] me daba como resultado [2; 5], que es el mismo que el de Teresa por lo que así pude comprobar que ella esta en lo correcto.
    Gracias

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    1. Buenos días estimada Jimena Villanueva, felicitarla por su responsabilidad que ha tenido en desarrollar las actividades de la pregunta retadora con el tema resolvemos didersos situaciones empleando operaciones con intervalos.
      Felicitaciones.

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  8. Buenos Dias profesor soy Agustin Paez del 4"A"
    Estoy del lado de vanessa ya que si graficamos
    A=[0;5]yB:[2;7]da como resultado el siguiente intervalo [2; 5].

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    1. Buenos días estimado Agustín Páez, felicitarlo por su responsabilidad que ha tenido en desarrollar la actividad de la pregunta retadora.
      Felicitaciones.

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  9. Elizabeth Sarco Najarro – 4° “A”
    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.

    Estoy de acuerdo con la respuesta de Teresa, ya que al ejecutar el gráfico con los intervalos A= [0; 5] y B= [2; 7], pude desarrollar la operación y efectuar operaciones de unión. El resultado fue el intervalo [2; 5].
    Gracias.

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    1. Buenos días estimada Elizabeth Sarco, Felicitarla por su responsabilidad que ha tenido en desarrollar las actividades de la pregunta retadora con el tema de resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalos.
      Felicitaciones

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  10. Buenas Tardes profesora soy Kiara Cabrera Herrera del 4° "A"

    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.
    Estoy de acuerdo con Teresa, ya que al hacer el gráfico con los intervalos: [0; 5] y B = [2; 7],el resultado fue el intervalo [2; 5].
    Gracias.

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    1. Buenos días estimada Kiara Cabrera Herrera, Felicitarla por su responsabilidad que ha tenido en desarrollar las actividades de la pregunta retadora con el tema de resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalos, donde su respuesta es correcta.
      Felicitaciones.

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  11. Buenas tardes profesor, soy Carlos Salinas del 4° "A".
    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.
    Si, estoy de acuerdo con Teresa ya que al realizar el grafico jnto a los intervalos los cuales son [0;5] y B=[2;7], con el cual saco el resultado del intervalo [2;5].
    Gracias.

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    1. Buenos días estimado Carlos Salinas, felicitarlo por su responsabilidad que ha tenido en desarrollar la actividad de la pregunta retadora con el tema de resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalos, la respuesta es correcta.
      Felicitaciones.

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  12. Buenos días profesor, soy Giselle Jara del 4to A.

    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.

    Estoy de acuerdo con Teresa ya que al elaborar mis gráficos con los intervalos A= [0; 5] y B= [2; 7],pude hallar el resultado y me salio de intervalo [2;5], verificando que teresa esta en lo correcto.
    Gracias :)

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    1. Buenos días estimada Giselle Jara, felicitarla por su responsabilidad que ha tenido en desarrollar las actividades de la pregunta retadora con el tema resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalos.
      Felicitaciones.

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  13. Buenas noches profesor soy la alumna Cristel Villegas del 4"A"
    Fundamentando la respuesta si realizamos la interseccion de los conjuntos A y B, el conjunto de intersección sera: [2;5] ya se toma todos los puntos en común, entonces estoy de acuerdo con Teresa

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    1. Buenos días estimada Critel Villegas, felicitarla por su responsabilidad que ha tenido con desarrollar las actividades de la pregunta retadora con el tema de resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalo.
      Filicitaciones.

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  14. Buenas noches profesor soy Carlos Melgar de 4 A
    Y yo estoy de acuerdo con vanessa ya que si ponemos en el gráfico A=[0;5]yB:[2;7]se obtiene este intervalo [2; 5]. gracias.

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  15. Buenos días estimado Carlos Melgar felicitarlo por su responsabilidad que ha tenido en desarrollar las actividades de la pregunta retadora con el tema de resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalos.
    Felicitaciones.

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  16. Buenos días profesor soy el alumno Manuel Sánchez de 4°A
    Estoy deacuerdo con Teresa, ya que pide hallar todos los números que tengan en común A =[0;5] y B =[2;7] que en este caso los números en común son 2;3;4;5 [2;5].
    Muchas gracias.

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    1. Buenos días estimado Manuel Sanchez, felicitarlo por su responsabilidad que ha tenido en resolver las actividades de la pregunta retadora con el tema de resolvemos diversos situaciones empleando operaciones con intervalos.
      Felicitaciones.

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  17. Buenos dias profesor soy Marian Torpoco 4A
    estoy deacuerdo con teresa, porque la union de A=[0;5]yB:[2;7] es la correcta y es [2; 5].

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  18. Buenos días estimado Mirian Torpoco felicitarla por su responsabilidad que ha tenido en desarrollar la pregunta retadora de esta semana, espero que tu participación se mantenga igual durante todo el periodo.
    Felicitaciones.

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  19. Buenos días estimados estudiantes, en esta oportunidad esperando alunas inquietudes que hayan tenido para la resolución de problemas.
    Como también agradecer a los estudiantes que han participado en el blog en donde muestran se interés de seguir aprendiendo.

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    1. Buenas tardes profesor Moíses, queria agradecerle por la clase en zoom de hoy, me parecio muy bonita y didactica, en esta clase pudimos reconocer y entender paso a paso lo que son los intervalos abiertos, cerrados, y semi abiertos; , y la notacion de conjuntos por extencion y comprension.

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    2. Buenas tardes María Páez, la felicito por su participación en donde se aclaro las relaciones entre datos y transformamos expresiones numéricas que incluyen operaciones con números racionales e intervalos. Así también seleccionamos y empleamos estrategias de calculo, estimación, recursos y procedimientos diversos para realizar operaciones con intervalos.
      Éxitos.

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  20. Buenas tardes profesor Moises Pari,Soy Luis Rimari del 4to A
    yo estoy de acuerdo con teresa, porque en la union de A=[0;5]yB:[2;7] es correcta y es [2; 5] porque si graficamos saldria la respuesta [2,5]
    ose la respuesta de Dante es incorrecta y la de teres es corecta

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    1. Buenas tardes Luis Rimari, te felicito muy buena explicación donde tus respuestas son correctas y explicado, al parecer no tienes ninguna duda en desarrollar las actividades de la semana.
      Éxitos.

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  21. Buenas tardes profesor, Soy Kiara Huamani del 4to A
    Estoy de acuerdo con teresa, porque la unión de A=[0;5]yB:[2;7] es correcta ya que si gratificamos la respuesta seria esta [2; 5].
    Gracias.

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    1. Buenas tardes Kiara Huamani, la felicito por su responsabilidad al desarrollar la pregunta retadora, y tu correcta aplicación en la demostración del ejercicio, así también espero que tu participación se mantenga.
      saludos.

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  22. Buenas profesor Moises
    Soy Akemy Mendoza 4TO "A"
    《PREGUNTA RETADORA》
    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.
    🍁RESPUESTA🍁
    La respuesta de Teresa es correcta. Porque en la unión de A=[0;5]yB:[2;7] da como resultado [2;5] y lo graficarlo para comprobar que la respuesta es 2;5.

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    1. Buenas tardes Akemy Mendoza, te felicito por tu fundamento y respuesta que son correctas y bien explicado, al parecer no tienes ninguna dificultad en desarrollar las actividades de esta semana.
      Éxitos

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  23. Buenas tardes profesora soy Damaris Zapata del 4 to "A"

    --PREGUNTA RETADORA--

    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.

    ↹Estoy de acuerdo con la respuesta de Teresa, ya que al ejecutar el gráfico con los intervalos A= [0; 5] y B= [2; 7], pude desarrollar la operación y efectuar operaciones de unión. El resultado fue el intervalo [2; 5].

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    1. Buenas tardes Damaris Zapata, la felicito por muy buena explicación sobre como has desarrollado la pregunta retadora, donde tus respuestas son correctas y explicado.
      Éxitos.

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  24. Buenas noches profesor soy Jhossep Motta del 4 "A"
    Estoy de acuerdo con vanessa porque a la hora de graficar, A=[0;5]yB:[2;7] me da como respuesta el intervalo que vera a continuación: [2; 5].

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    1. Jhossep Motta, te felicito por tu responsabilidad al desarrollar la pregunta retadora, pero debió de explicar su procedimiento del problema y demostrar lo desarrollado.
      Éxitos.

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  25. Buenos tardes profesor, soy Fabrizio Delgado - 4to "A"

    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo.
    -- Estoy totalmente de acuerdo con Teresa, porque al realizar el gráfico con los intervalos: [0; 5] y B=[2; 7], en conclusion el resultado fue el intervalo [2; 5] --

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    1. Buenas tardes Fabrizio Delgado, te felicito por tu explicación sobre como has demostrado el resultado del problema.
      ¿Como vamos con khan academy ?
      Éxitos.

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  26. buenas tardes profesor soy cesar montero del 4to A:
    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.

    -estoy de acuerdo con la respuesta dada por teresa porque si graficamos los intervalos sera el termino derecho de A y el termino izquierdo de b dándonos de resultado el intervalo [2;5] por lo cual dante es el que dio mal la respuesta.

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    1. Buenas tardes César Montero, te felicito por tus explicaciones que son correctas y muy bien explicado, el desarrollo de la pregunta retadora, espero que tu participación se mantenga para las actividades posteriores.
      Éxitos.

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  27. Buenas tardes profesor, soy Nicole Vela Espino del 4°A


    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo.

    Estoy de acuerdo con Teresa, porque al realizar el gráfico con los intervalos: A =[0;5] y B=[2;7] sale como resultado [2; 5] comprobando así de que Teresa está en lo correcto.

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    1. Buenas tardes Nicole Vela, la felicitopor su empeño al haber desarrollado la actividad en donde da una buena explicación de tus respuestas son correctas, al parecer no has tenido ninguna dificultad en el problema.
      Éxitos.

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  28. Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.
    estoy de acuerdo con teresa ya que al realizar el grafico de los intervalos nos damos cuenta que sale como resultado [2;5].

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    1. Buenas tardes Andre Urbe, te felicito es una buena explicación sobre como has desarrollado el problema, al parecer no has tenido problema para desarrollar las actividades de esta semana.
      Éxitos

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    2. No profesor esta semana entendí muy bien el tema y con los videos que nos mostró en zoom me ayudo mucho mas

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  29. Buenas tardes profesor soy Nicole Iparraguirre del 4to "A".
    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos: 
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.

    Estoy de acuerdo con Teresa, ya que A∩B es el conjunto formado por los números comunes a ambos intervalos. Cuando graficamos los intervalos A= [0;5] y B= [2;7] nos damos cuenta que la respuesta seria [2;5], por lo que Teresa esta en lo correcto, pero Dante no.

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    1. Te felicito Nicole Iparreguirre, tus respuestas son correctas donde explicas de como has desarrollado el problema de la pregunta retadora. Al parecer no tienes ninguna dificultad para desarrollar las actividades de esta semana.
      Éxitos.

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  30. -Buenas noches profesor, soy el alumno Saul Merino del 4 A

    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo.

    Estoy de acuerdo con teresa, porque la unión de A=[0;5]yB:[2;7] es correcta ya que si lo gratificamos seria esta [2;5].

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  31. Buenas tardes Saul Merino, te felicito por tus respuestas y explicaciones sobre como has desarrollado los problemas que son correctas tus respuestas, espero que tu participación se mantenga para las actividades posteriores.
    Éxitos.

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  32. Buenas noches profesor soy el alumno Carlos Levano del 4°A

    PREGUNTA RETADORA:

    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada.

    Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.

    Estoy de acuerdo con Teresa porque al realizar el gráfico con los intervalos A= [0; 5] y B= [2; 7] me daba como resultado [2; 5], que es el mismo que el de Teresa por lo que así pude comprobar que ella esta en lo correcto y Dante no estaba correcto.

    Gracias.

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    1. Buenas noches Carlos Levano, te felicito tus respuestas son correctas y muy bien explicado en el desarrollo de los problemas
      donde establecemos relaciones entre datos y transformamos expresiones numéricas que incluyen operaciones con números racionales e intervalos.
      Éxitos.

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  33. Buenos días profesor
    Problema:
    Teresa resuelve el siguiente problema matemático sobre operaciones con intervalos:
    Si A = [0; 5] y B = [2; 7]. Determina A∩B. Ella obtiene como respuesta [2; 5], sin embargo, Dante dice que esa respuesta es equivocada. Diga con cuál de los dos está de acuerdo. Fundamenta tu respuesta.
    Resolución:
    A= [0;5]
    B= [2;7]

    ____________A0____B2______A5______B7________

    Al colocar los números de los intervalosen la recta numerica, el lugar donde se da A∩B es [2;5], entonces Teresa tenia razón y Dante se había equivocado.

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  34. Buenos días Imanol Videla, te felicito tus respuestas son correctas has desarrollado los ejercicios y bien explicado con el tema de intervalos, al parecer no tienes ninguna dificultad para desarrollar las actividades.
    Éxitos.

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  35. Buenos días padres de familia y estimados alumnos, felicitarlos por su gran apoyo en casa empezamos la DÉCIMA SEMANA, con bastante responsabilidad para resolver las actividades de esta semana.
    De mi parte un saludo afectuoso para cada uno de ustedes.
    De corazón, espero que se encuentre bien de salud teniendo en cuenta los cuidados necesarios de la higiene recomendados por Minsa, para que todos juntos podamos combatir esta pandemia.
    Nuestras clases a distancia que es de manera virtual, en donde los acompañare en tu aprendizaje esperando algunas inquietudes que hayan tenido para la resolución de problemas.
    Asimismo felicitar a los alumnos que han participado con la pregunta retadora en el Blog, por su trabajo y desempeño.

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